WALKING-MARKETING-MADRIDYa quedan pocos días para que finalice el plazo de inscripciones en Smile Festival, el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor que tendrá lugar el 7 de febrero en Madrid.

Conducido por la famosa humorista Soledad Mallol, el Festival que más sonrisas crea, premiará como lo viene haciendo cada año, la publicidad más creativa y con más humor. Cientos de piezas a concurso, las mejores agencias, los grandes creativos y las grandes personalidades del mundo de la comunicación se darán cita el 7 de Marzo en el Festival.

En esta edición, Daniel Campo, el conocido publicista director de la publicación El Publicista será homenajeado por su trayectoria profesional.

El certamen cuyo miembro honorífico es el gran Ricardo Pérez, uno de los publicistas más destacados por sus trabajos en publicidad y humor, está organizado por la prestigiosa entidad Fundación Mundo Ciudad, organizadora de los festivales de publicidad más importantes del mundo en Europa y Estados Unidos. 

La inscripción al certamen es gratuita y lo diferencia de otros certámenes que solo las agencias seleccionadas por el jurado tendrán que abonar la cuota de acreditación, evitando de este modo costes innecesarios.

La Acción Social de la Fundación Mundo Ciudad seguirá apostando por las sonrisas, por  ello, destinará más de 35.000 euros a la ayuda de personas en estado de exclusión social a través de becas para desempleados y jóvenes talentos sin recursos.

Una Gala llena de humor y de sonrisas que no te puedes perder.

Vía @Mkdirecto

info: www.smilefestival.net

Anuncios