Etiquetas

, , , , , , , , , ,

¿Un LIKE sin mi LIKE? 

LOS FALSOS “ME GUSTA” DE ALGUNAS PÁGINAS DE FACEBOOK.

CONFIGURAR LA RIVACIDAD EN FACEBOOK.  ANA SALAS

Muchos de vosotras/os aparecéis en anuncios patrocinados de Facebook como que os gusta una página, independientemente del sector que sea, pudiendo ser esta “más o menos comprometida”. Después de preguntar a uno de los usuarios en cuestión, amigo mío, me confirma que NUNCA le ha dado su me gusta a esta página que le mencionaba. Realmente sale en muchas páginas a diario, igual que muchos de los amigos y contactos que tengo en esta red social. Para que os hagáis una idea: en la parte superior de los anuncios suele aparece algo así: “A (fulanito) y a 30 amigos más les gusta esta página” o “a 7.898 personas les gusta esta página”.

Os recuerdo la importancia de acceder a vuestro panel y CONFIGURAR LA PRIVACIDAD EN FACEBOOK, así como también las APLICACIONES que tenéis AUTORIZADAS, ya que muchas páginas compran vuestros LIKES sin ser necesario que le hayáis dado vuestro ME GUSTA.

Aparecer en determinadas páginas puede no implicar nada o deteriorar vuestra imagen, depende… ya que por ejemplo, si aparecéis en páginas algo “fuertes”, como fotos de chicas, ligoteo y demás, y figura un perfil relacionado con la empresa, no aportará mucha seriedad a vuestra marca, empresa o servicios.

Desconfiad de esas páginas de Facebook que tienen “falsos seguidores” y que en sus publicaciones sólo aperecen 5 “me gusta”, por ejemplo, e incluso ninguno. Son “me gusta” comprados, y os podemos asegurar que los profesionales no entendemos muy bien esa “mala praxis”. 

Espero que a algunos os sirva de ayuda.

Redacción: Ana Salas 

* Queda prohibida cualquier reproducción, uso o comunicación total o parcial de este contenido con fines comerciales o en tu propio beneficio, sin citar a la siguiente fuente original:

Walking Marketing | http://www.walkingmarketing.wordpress.com

Copyright © Ana Salas 2014

